sábado, agosto 20, 2005

Bienvenidos a mi nueva bitacora

Lee mis columnas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que ego muchacho. lo haces bien eres el heroe en tu propia epopeya, en una verdadera saga en contra del sistema. ¿pero que más sistemico que la autoreferencia?
Zuñiga será una marca registrada te transformarás en un icono pop. si quieres contribuir con la hegemonia sigue así y ...VENCERAS.

Anónimo dijo...

hola, este blog idealisa la tarea horadrica que es vivir sin esquemaso antisistemica. segun tu, que es la forma correcta de llevar a cabo una vida, pero, no por el pensamiento de minorias se cambiara la realidad, si quieres triunfar lamentablemente debes llevar una vida sistemica.
Lamentablemente no seras un espartaco de la acualidad, porque aunque seas un hombre de las comunicaciones, las personas estan criadas de forma sistemica y por ende se seguira la pauta impuesta por el sistema por la culpa de las mismas personas que siguen siendo sistemicas de distintas formas y criando y formando a "sistemicos" que siguen con la misma mentalidad y lo que simpre buscara el sistema es asegurarse de que los asistemicos no triunfen en la realidad sistemica que viven todas las personas, triste realidad que debemos afrontar si queremos ser exitosos o luchar para ser perdedores pero, dignos que lucharon por lo que creyeron justo.
Karen Hermosilla

Anónimo dijo...

Yo nunca escribi eso. yo no pienso así y no redundo en mis palabras cuando expongo mis ideas. no hubiese escrito tantas veces "sistema" y menos, en esos términos filosóficos.
se nota que es una mente mucho menos desarrollada.
un beso.

Anónimo dijo...

FELICITO a Karen por el programa ASESINATO FORZOSO,sólo que la chica que acompaña a Karen debe mejorar su lectura,ánimo creo que van muy bien . La música es buenisima. WELL DONE!!!!!