miércoles, septiembre 21, 2005

2006 el año de la Bestia


CARTA DEL SUICIDA

Juro que esta mujer me ha partido los sesos,Por que ella sale y entra como una bala loca,Y abre mis parietales y nunca cicatriza,Así sople el verano o el invierno,Así viva feliz sentado sobre el triunfoY el estomago lleno, como un cóndor saciado,Así padezca el látigo del hambre,así me acuesteO me levante, y me hunda de cabeza en el díaComo una piedra bajo la corriente cambiante.Así toque mi citara para engañarme, asíSe habrá una puerta y entren diez mujeres desnudas,Marcadas sus espaldas con mi letra, y se arrojenUnas sobre otras hasta consumirse.Juro que ella perdura porque ella sale y entraComo una bala loca,Me sigue a donde voy y me sirve de hada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zunhiga.
Te escribo aca, porque es el unico en que no habia un comentario.
Me llama la atencion los otros comentarios... pero bueno, no podemos caerle bien a todo el mundo. no?
Lei lo que has publicado y me confirma mi impresion sobre tu persona.
Creo que eres un gueon tremendamente talentoso y creo no habertelo dicho antes, pero pienso que el trabajo que llevas adelante en la radio es MUY MUY bueno e importante, que ha logrado de alguna forma aglutinar a un grupo de gente y de verdad que influye cotidianamente en la vida de muchos de nosotros. No pesqui a los gueones y sigue desarrollando tus ideas. Confio en que todo ira bien.
Un beso.
y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHUPALO !!!!