viernes, febrero 16, 2007

YO Y MI SOLEDAD



Estoy decidido a seguir los designios de mi alma solitaria. Quizás sea la cultura cristiana la que me tiene triste, esa de imponerte sueños y desafíos ligados a la familia, el amor y una vida relativamente ordenada.

Nunca he logrado entender del todo a la poesía, ni menos ligarla al tilín de mi corazón. Lo mío de verdad son las caminatas con mi reproductor personal, pensando en las noches de mañana y planeando proyectos vertiginosos.

Me podrás encontrar en alguna barra dispuesto a conversar de todo, a besar tus vísceras y luego desayunar como si nada. Podrás pasear conmigo de la mano y te podré contar cosas bonitas al oído. Pero al final del día extrañaré a mi soledad, y buscaré como un gato en la noche, la salida más cercana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor solo que mal acompañado pues. Yo, por mi parte, intentaré compartir mi "alma solitaria", cuando me encuentre con alguien que esté dispuesto a olvidarse de que existo cuando quiera estar sola y que quiera fundirse conmigo de vez en cuando.

C.O.

Anónimo dijo...

Lo siento...de verdad. perdóname.
Y ten por seguro que volverás a estar con tu soledad.

Anónimo dijo...

yo también camino con mi mp3... miro la gente.. yo siempre sola.. mi soledad y yo..