martes, junio 12, 2007

Amstrong 252

Traigo una patada en el esófago, ustedes los de la ronda de San Miguel, no me jodan. No ven que estoy extremadamente nervioso?? por ahora quiero dedicarme a saludar a los gatos de las esquinas, ellos quieren hablar conmigo.

AMSTRONG 252

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdan la rusia de stalin? esa que quemaba libros, exiliaba y mataba a sus intelectuales. esa rusia sangrienta que evidenció la intolerancia de las doctrinas y la malbada pulsión de poder?
esta fresca en la memoria gracias a sus delfines. No es raro que el comandante Zuñiga tenga en su blog un homenaje a uno de los más tristes exponentes de liderazgo.

Anónimo dijo...

igual que el The Clinic? Riamonos de todas las webadas así se acaba la sospecha de que somos unos putos funcionarios publicos apadrinados por el ppd, por la plataforma que da la agria leche desde la podrida ubre estatica. eso. disfracemonos de chivato para seguir sintindonos personas decentes. Parece que le queda decencia solo en el difraz.

Anónimo dijo...

el medio tema shesumare

Craft dijo...

yo no soy el que escribio el primer comentario...(que pensará el amigo liberal de mí, un admirador de goebbels y de mao)