viernes, noviembre 09, 2007



Estan nerviosos muchachos, sus rostros denotan cansancio y preocupación.Y como no, si a cada instante hay incendios al interior de sus imperios gobernados por fugaces emperadores. Cuanta pena en su mirar y un panorama transfugo que no promete buen final.

Las personas felices son lo peor!!!
( al ritmo de una ronda)

Ahora quiero ser un refugiado. Cobijarme bajo la cama del asesino, sin despertar sospecha alguna.

1 comentario:

Craft dijo...

Amigo: si "Las personas felices son lo peor", creo que siempre he sido un tipo sublime. Para probarlo, habiendo conseguido al fin alguien (tú)me ofrezca hospitalidad en la era-post Hostal Briales y con todo a punto para celebrar mi cumple con mi nenita y hasta algún amigo (tú de nuevo), el destino quiere que me quede trabajando cagado de calor y con traje en Santiago.
Es algo que me ha sentado mal, pues tu llamada de anoche me ha desvelado y Lady dark se ha picado. Me siento pésimo.

Sólo voy a repetirte o que más tarde te diré por teléfono: tu gesto me ha emocionado tanto como a Evo el cántico de "mar para Bolivia" de los chilenos, pues para mí Valpo y su gente es como el mar para Bolivia: todo un "issue". Tienen su Titicaca, yo tengo el mío. Pero queremos lo otro y nos es negado. E igual que para los cholitos, cuando parece que estamos a punto (cumpleaños con amada y cama y amigo en Valpo. fin de semana, mar), todo se hace humo.
¿Valió la pena? Eso sólo lo sabremos cuando esté allá y pueda borra este fin de cómo si nunca hubiera pasado (de hecho no pasó).
Porque yo también esperaba al Señor Z y a Lady D, y hasta a un amigo que dijo que no podía y luego pudo y estaba solo y aburrido.
Mierda, que bien lo hubiésemos pasado.
Mierda, que mal me siento.
Parece que no soy una de esas "personas felices".
Definitivamente no tengo lo necesario para ser lo peor.