sábado, mayo 03, 2008

Prostitución Política del Estado




Nunca es suficiente Carlos. Yo desearía ser un político y ocupar algún cargo de elección ciudadana. Pero no, tengo un enorme tejado de vidrio y tú lo sabes, lo conoces. Ahora mismo ries como queriendo enrostrarme algo, me chantajearías al primer momento.
Te has fijado en el nuevo político? ya no es el gordo calvo que manoseaba a alguna chiquilla y discurseaba en cólera a las masas que temerosas lo votaban una y otra vez. Ahora puedes llegar a ser un sex simbol, el poder bien administrado es lujurioso y mucho más atractivo que un delgado y apuesto jovenzuelo.

- Hablas mierdas, el poder político es picante, roído y descascara a cualquiera.

Lo picante es el modelo político poblacional y empresarial. Picante es la dialéctica Alemana que incorpora esfinges culturales huecas, económicas. Yo hablo de algo más grande. Porqué no acaricias mis ideas, imbecil.

3 comentarios:

Craft dijo...

Zuñiguita!!ahora si me sorprendiste. Tal vez fue chiripa, no lo creo, pero es un acierto lucir el trabajo de mi colega español Eugenio Merino, autor de la escultura en la foto. te veo pasta de dealer de arte, me avisas si te interesa.

Laf

Rick

PD:que bueno que resucitaste el blog. No te desanimes.

Anónimo dijo...

apareciste!!! vamos por un sour limon pica. Llama po. MF

Anónimo dijo...

hola cristian hoy sabado 6 de septiembre di por casualidad con tu programa caballo ingles y la verdad me entretuve muchisimo con los comentarios realizados no se si los tres son estables del programa pero aparte de estar muy a "caballo" con la actualidad hay una frescura muy divertida en las opiniones que dan la niña que hablaba me encanto por su lucidez y agudeza de comentarios igual que al periodista que creo haber reconocido ya que tiempo atras tuve un local en subida cumming llamado piedra rota donde intentamos hacer algo diferente y creo que el el periodista nos visito varias veces en fin felicitaciones y me declaro desde hoy adicto a su programa son los que vale la pena escuchar y disfrutar saludos.
carlos cordero a.
carloscorderoa@yahoo.es