domingo, diciembre 09, 2007

Reflexiones de Verano


Me aburro demasiado y eso que vivo en una de las ciudades más " movidas" de esta país. Trabajo en la productora gubernamental encargada de producir espectáculos masivos a una sociedad pesimamente formada y quizás la más maltrada de todas. Reconozco que lo hago por dinero y por saberme parte de un aparataje malévolo. Trabajo en el ministerio de propaganda, me siento como Goebbels y sus mega escenarios construidos para inmortalizar las hazañas del Führer. Si bien mis colegas y sus oficinas son jovenes a-políticos cargados de intenciones inofensivas, lo que hay al fondo de esa aparente tropa de medidas torpes o suavesonas, es un sistema que funciona con presición milimétrica en pos de mantener un orden hecho a la medida de un modelo establecido desde los inicios de nuestra república. Mi consuelo es, que esto es un poco mejor que haber tenido que ejercer como profesor de Historía y Geografía. Eso último me habría llevado a cometer alguna aberración o definitivamente, habría envejecido con apuro.

Mi reserva moral y/o etica es mi trabajo en Radio Placeres. Una radio comunitaria con tradición de resistencia e ideas de izquierda y antisistémicas. La verdad, es que no es más que un buen intento básico, pues como decía Aristóteles, la naturaleza le concede al hombre exclusivamente la palabra, mediante la cual, diferencia el bien del mal y lo justo de lo injusto, esto nos diferencia del resto de los animales. La Placeres hace uso de este componente mínimo existente en el manual del " buen humano" . Lo que es bueno o malo, lindo o feo, lo plagiamos constantemente de los discursos provenientes de las aulas memorionas de los psico bolches. No esperen más que eso, no damos para más.

De mi vida íntima no escribiré nada. Sólo puedo decir que los últimos tres años los he pasado con una de las mujeres más lindas, inteligentes e intensas de este país.

Mi base de conocimientos no es gran cosa. Fuí un gran lector hasta que entré al ritmo del empleado. Ultimamente me he hecho asiduo a las novelas clichés de escritores muertos y galardonados. Si de algo sirvió mi paso por las aulas y los relatos de lo antiguo, fue para aprender a resumir las reflexiones de esos " referentes" del conocimiento occidental. El párrafo preciso en el momento indicado bastan en esta época. Los tiempos ya no estan para memoriones ni sofistas. En útimo caso, copy/paste.

De animo, soy un tipo fome. No bailo, no juego, no salgo de paseo, no invento panoramas, no aguanto bromas ni fumo marihuana.
Soy más bien temeroso de los riesgos y egoista, como buen hijo único.

Sobre el futuro, debo ser sincero. Quisiera ganar mucho dinero y/o declararme kamikaze de una vez. Por esto mismo es que no puedo seguir más de un año en mi ocupación actual. Lo óptimo sería sacuir la cobarde y básica cabeza de este país para generar algo nuevo, o aprovecharme de ella para levantar mi propio imperio ( mal que mal en esto se esta solo y se va solo, despues no habrá nada, da lo mismo) No me compro eso de las bases morales que determinan el actuar por siempre. Eso es para canutos incautos y con bajo autoestima.

Mmmm..... y también deseo lanzar bencina a los Mellados, Moros, Prietos, Saavedras y cuanto ñoño con aires de Diva aparezca por la ciudad.

Buenas noches querido blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente

pd: reservate la reserve...eso es para debilones mentales