viernes, julio 27, 2007

Oigan " Ciudadanos"



El martes 31 de julio se desarrollará el primer gran conversatorio sobre el presente y futuro del parque cultural ex cárcel de Valparaíso. Un espacio actualmente ocupado por un mínimo de gente generadora de colores y sonidos predecibles pero empeñosos. Adentro la cosa es muy extraña, como una serie de suspenso: Incendios, ratones, una mayoría DC, perros enfermos y mucho frío.

Afuera, alcalde e intendente disputan el destino del espacio abierto y plano mas caro de Valparaíso. El alcalde aparentemente estaría en disposición de trabajar junto a los ocupantes para el desarrollo de un espacio de uso artístico y cultural. Y el mismo alcalde estaría ofreciendo, a través de su mano derecha, dineros a alguno de los ocupantes para desinflar y atomizar a la corporación de amigos de la ex cárcel.
Compleja situación, digna de este puerto gobernado por la DC ( Democracia Cristiana), un partido político que siente a Valparaíso como su último gran bastión nacional.

El martes 31 veremos si la “ ciudadanía” ( termino ultra burgues ) porteña esta realmente hipnotizada y comprada por aquel contrato social que vela por sostener un sistema mediocre, corrupto y apolillado o es capaz de pegarle en los huevos al alcalde y a su tropa falangista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El foro fue un asco. Puros reformistas que le compran al estado. Hace rato que la ex carcel deberia haber sido okupada de verdad. Pero la verdad dice que no da ni para debatir y cagar a los burocratas.

Anónimo dijo...

SABES PORQUÉ ES ESO?? Porque sólo quedan reformistas hechados en sus hediondos huevos funcionarios

porque los viejos culiaos lo han infectado TODO, incluso esas organizaciones que antes rebosaban de rebeldía e histrionismo.

Los pendejos caen mal y se hechan a patas en la raja.
No hay lugar a disidencias, a aberraciones, a caos, en definitiva, a revolución.

No les gusta que se le trate de burocratas ni de funcionarios. Se sonrojan con las cosas que son capaces de decir los pendejos.

"Pendejos INSOLENTES no má... van a ver¡¡¡", amenazan hasta con el pensamiento, mientras nos muestran la palma extendida, igual como hacia el papito corazón, la mama abuela y los putos latifundistas a sus criados.

La misma cosa en las organizaciones incluso "sociales", y no me refiero a la ex cárcel, ¿porqué convertirla en chivo expiatorio? Sería,y escuchen claro como convertir a la Placeres en Bellocinio de oro. Ya lo sabe Jasón, éste pierde su valor en reinos difentes o más grandes.

La Radio Placeres también se aviejó. No tiene inmunidad como organización social. Se ha hablado bastante de la ex cárcel, se ha hablado bastante de los Lecheros y el Cultural Playa Ancha.

¿Cómo es posible que la RP cobre $2000 lucas la entrada a una fiesta? Si es una radio de gente más que adulta que tiene ingresos para sostenerla y que además no tiene a nadie Becado con gratuidad, su mensualidad es bastante alta y arrienda un pequeñisimo espacio que no debe salir muy caro.
¿Se acuerdan de la época en que la Placeres "invitaba" a participar??
Ya se acabó, junto con la entrada a $500, o una un poco más cara, pero con derecho a un mariscal, o a un completo en donde hartos Pendejos insolentes y sacos de weas y otros más adelantados (los que pudieron hacerla y ahora envejecer junto a la radio) compartían comunitariamente.

Lástima que el tiempo pase y nos vayamos poniendo viejos... y sectarios.
Pero qué rigido que te vienes poniendo con el tiempo y lo lamentable es que te crees demócrata. pero me equivoco. Es así ser democrata, no hay culpas pues no hay contradicción alguna.

Desde Siberia

Anónimo dijo...

Que tan pendeja es usted, 18? A lo mejor pendeja de cuesco.
Lamento informarle que en la antigua placeres los unicos pendejos eran una tropa de niñitos mantenidos por sus papitos que hoy estan en nada... Que bellos pendejos!!!