domingo, octubre 07, 2007

Buscando Socios



Advertencia: No es recomendable hacer juicios de valor a los del club.

Alvaro participaba del taller de poesia de la Sebastiana, los viernes por la tarde asistia medio borracho a ningunear a los sopencos poetas cobijados en la casona de la gorda Neruda. Los dos meses que alcanzó a " participar" antes que lo echaran por insultar a una de las poetas, fueron meses de primavera. A la sálida del taller, Alvaro y sus seudo colegas compraban un par de botellas y se instalaban bajo el resbalín del ascensor Reina Victoria. Allí se tiró a la mujer que luego lo terminó acusando de cuasi violación en el baño de la casa del vate. Lo cierto es que Alvaro había llegado re puesto y la chica que cursaba cuarto medio, en un liceo de clase media alta de Recreo, había leido sus poemas aquella tarde y eran versos lascivos, confesiones de mamadas, admiración por vergas enormes y deseos de ser follada en algun rincón de algun edificio. Alvaro no dudo en seguir a la chica cuando esta se paro rumbo al baño. La muchacha, que tomaba pastillas para controlar la ansiedad, regresó en lágrimas y acusando un intento de violación ( según Alvaro, la chica le habría pedido hacerlo en una de las piezas de Neruda, el no accedio y la chica rompió en llanto y descontrol). Alvaro arrancó cerro abajo. Una vez en su pieza comprendió que a los 25 años no valia la pena estar atado al legado de poetas maricas. Asustado por las repercuciones de lo ocurrido, decidió partir a casa de sus viejos en Rancagua. Bebio vino junto a un par de viejos amigos y termino un par de trabajos de carrera. Su universidad estaba en toma. Alvaro detesta la Universidad y las tomas.
Necesito que revises algunos de sus poemas, da lo mismo si no te gustan, lo importante es que Alvaro sea uno de los hombres fuertes del club, ya sabes, es bueno tener gente con agallas en un mundo maricón. No te asustes por lo cuestionamientos que pueda hacer de tu persona, el es lo suficientemente interesado como para reparar en detalles de ideologias o traiciones a la bandera. El solo necesita versos mal intensionados, chicas contrariadas y bebida suficiente.....Esto sigue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaiteando a Bolaño a toda raja. Viva la democracia.
¿esto es parte del maletín de libros de la dibam?
besos

Craft dijo...

Zuñiga, me agrada leerte. Tus historias teien filo y ritmo.Te resultan las frases cortas.La dibam nunca te publicaría en vida.Dale.