lunes, octubre 01, 2007

El Club De los Sin Alma



Eres un poeta y a los poetas les gusta por el ano. Como lo decía cierto protagonista de una novela que ya no recuerdo: Existen dos clases de poetas, los maricones y los mariquitas. Creo que tú eres un mariquita, una rebuscada, pedante y latera fineza que no se ha atrevido a probar una verga gorda y erecta.
Como la mayoría de los verdaderos poetas mariquitas, has buscado un refugio fácil donde tu verborrea resulte, que se yo, un colegio católico, instituto para torpes niños arribistas o en una de esas la oficina de algún municipio progresista. Ahí de seguro te sostienen en andas, los progresistas chilenos suelen ser tipos con ánimos de poetas, tan mariquitas como los poetas chilenos de todos los tiempos.

Te he invitado a este bar, porque hace rato quería proponerte un asunto, o más que un asunto, un plan para acabar de una vez con nuestros putrefactos y agotados espíritus. De seguro te estarás preguntando porque cito a un poeta acomodado como tú y la pregunta me haría mucho sentido. Lo cierto es que los poetas de verdad, los maricones, nunca han existido en este puto país, y de lo que hay, la verdad… prefiero a personajes corruptos y cobardes de vuestra calaña.

Pero entrémosle al plan que es algo que cambiará nuestras vacías vidas. Lo primero es armar un círculo o grupo de gente que serán nuestros seguidores. Estos deben ser mujeres y hombres de entre 18 y 30 años con vidas semidestruidas y propensas a depresiones y esquizofrenias. La mayor parte del grupo debe de estar en constantes búsquedas y contradicciones. Sus dilemas deben transitar entre la bisexualidad, el materialismo y la poesía del siglo XX. Las reuniones se realizarán una vez a la semana en tu casa y el llamado, lectura de nuestros textos e invitaciones a orgías de mitad de semana, a través de un blog cuya clave será manejada por nosotros.
Esto continuará

3 comentarios:

Gregorio Bermudez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Craft dijo...

Poeta: por eso no soy poeta lineal-discursivo, sino visual-subversivo. Bella foto.

Anónimo dijo...

yo simplemente soy alma...no pertenezco al club entonces...

no es la primera vez que soy alienada.

Engel por mero gusto