martes, enero 01, 2008

Haber....Todo de Nuevo


A partir de ahora no pretendo misiones imposibles, quiero las más posibles de todas.
Compartir mi corazón con personas bonitas, dejar atrás las discuciones cancerígenas.
Despertar los domingos con el olor del pasto veraniego, sin resacas de hombres cobardes.
Disfrutar cada segunda de vida, vibrar con sencillas cosas y parar de mencionar la palabra dolor.
Ya no lucharé por lo oprimidos que oprimen, solo por los que creen y rien.
Evitaré a los marxistas ortodoxos, a los renovados y quedaré con el tranquilo ejemplo de Owen.

Prometo dejar en el pasado las ironias con úlcera y el humor negro de jaqueca.
No llevaré la contra, solo observaré con la sonrisa de un viejo amable.
Pido perdón por mi pasado de trincheras imaginarias, perdón por los ataques gratuitos.
Por administrar la frustración de los ciegos y amplificar a los perdidos.
Estemos en paz, bailemos màs seguido y cenemos tres veces por semana a la luz de la luna.

Me insertaré en buenos negocios y compraré hermosas cosas, junto a mi amada.
Lavaré a mi gato y mi bicicleta será la consigna.
Seré feliz, muy feliz. Seremos felices

9 comentarios:

Karen Hermosilla dijo...

Es la mejor invitación que he recibido. Te amo con locura.

Aunque te digo que artemio no estará muy feliz, con eso de "lavaré a mi gato". Otra cosa, mi cedieron la antigua bicicleta de papá. Así que podremos pedalear hasta con-con para comer empanadas. La mia de macha queso y la tuya de camarón queso.

Craft dijo...

sabias decisiones.la vida puede ser mejor sin resaca. el león ya no tiene necesidad de acostarse con los corderos.
felicidad para ambos.

Anónimo dijo...

Que dios los acompañe neste nuevo camino (y que lo ayude a doblar en las esquinas). Nos haces reir compadre, eso es weno y se agradece, ahora que la alegria seviene. Cuide a vuestro gato, se le puede resfriar.

Anónimo dijo...

Puta este hueon que es romántico, me conmovió, casi me hace olvidar lo patético que es.

Anónimo dijo...

Nunca olvides lo patetico que soy, mas te vale, gallina de mierda. De que tribu eres?

Anónimo dijo...

Vamos a ver cuanto te dura....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.