lunes, noviembre 03, 2008

ATREVETE


¿Te acuerdas de la guerra de Corinto y las gloriosas batallas helénicas? NO, porque todo entonces fue como el orto. Quisiera escribir algo parecido a la conquista del pan y hacerme amigo del Zar, RIMA, ole. Faltan declaraciones de principios y escritas por contradictorios seres, esos creadores efusivos, no rebuscados, Sid Vicius posee mis sesos!!! Los punkies de bellavista no saben de Los Jorobados ni de los Pinochet Boys. Los punkies de Bellavista detestan las ferias de Kultura Libertaria.

Los escritores de la nueva literatura latinoamericana son una basura, UNA GRAN BASURA. Deberían regalarles unas 4 dictaduras militares, 6 crisis financieras, 8 revoluciones fracasadas, 5 guerras mundiales, la desaparición de la capa de Ozono, mazmorras blogeras y el populismo del fin de los tiempos.



8 comentarios:

Craft dijo...

No soy punk de bellavista, pero detesto al cacique tras cierta feria de cultura libertaria.
Un placer verlo a usted atreverse.
Es verdad que el rigor y la mala fortuna nos ayuda a tener algo que decir, pero no se engañe, Latinoamérica sigue siendo ruda, son los putos yuppies que parecen saados de comerciales de cerveza, los que tienen que irse. y también algunos caciques "libertarios".

Dime la dura, ristián :¿porqué me evitas cuando vienes a santiago?¿porqué no me deja invitarte una cerveza, huevón, no ves que de verdad me caís bien?
Recapacite su actitud huraña para conmigo.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES. lo mejor que has escrito en años. Poeta Zuñiga mi gran amigo...
sINCERAMENTE QUE BUEN QUE CONDENADAMENTE BUEN ESCRITO

suyo por siempre

ARTEMIO

Gregorio Bermudez dijo...

Tambien deberían regalarles un equipo de fútbol
con acciones que se vendan al mejor postor
así cada vez que sus hinchas griten un gol con esa rebeldia arriba de las reglas, que tan bien fue caracterizada en ese film historico llamado "azul y blanco"
llamen a su corredor de bolsa y le pregunten ¿cuantos puntos subimos, perrito?

Saludos,
Su colega
Gregorio Bermúdez

Craft dijo...

Gregorio la tiene con vos ¿eh?
a lo mejor le gustai...
o a lo mejor le gusta karen...
¡o a lo mejor es en definitiva el único auténtico rebelde de nuestra generación!(compró la franquicia de la rebeldía en una rebaja de temporada).
VALPO SUCKS!
ODIO MEJOR QUE RABIA!

Rick

Gregorio Bermudez dijo...

mmmmm, me descubriste Rick
Zuñiga me gusta desde aquella noche que lo vi con su banda de rock godines en el bar taybeh...


Gragorio al descubierto
saludos

Unknown dijo...

atrevase a mil y un fracaso sentimental ante la cobardía y mediocridad de años. ante la desidia y la flojera de latidos tardíos y desacompasados.

Anónimo dijo...

CAMBIATE EL POST... O ESTAY MUY OCUPAO HACIENDOTE RICO, mafiosocanuto??

te vamos a estar viendo pa compararte con el guatón Francisco. en una de esas animai la Teletón¡¡

Mis respetos

Karen Hermosilla dijo...

MAS O MENOS LO TENGO. te estoy cercando. tu paquetito de goce que no me deja compartir la placenta está identificado. lo lamentable es ver como nadie quiere soltar su carto de libra de carne.

tu eres mi paquetito de goce en todo caso. ya me librare de ese cuarto de carne