jueves, diciembre 04, 2008

ATREVETE ( II parte)



A muerto el Rey, ahora que mueran los principes!!! Es la hora, es la hora mis niños, es la hora de remover las visceras de esta sociedad. Os invito a convertir en verdaderos y grandes populistas de los últimos tiempos, vamos a formar la coalición de los magos de un occidente distinto (no le demos tiempo ni espacio al dragón maletero). Tengo la formula secreta para acabar con los tecnócratas y con la generación de los 80. A la del 70 la visitaremos de vez en cuando en el asilo de Quillota. Les llevaremos paltas y alguna novela de Garcia Márquez.

Vamos con Rick Terror de ministro de hacienda, Karen Hermosilla como vocera, Gregorio Bermúdez a defensa, y que se yo. Atrévete con esta papi bloguero. ¿Vieron como los blogueros Yankees fueron la plataforma de Obama? Atrévete con esta y sal del cabezoneo papi.

7 comentarios:

Gregorio Bermudez dijo...

EXCELENTE!!!!!

EL LECHE MINISTRO DE CULTURA

Marulista dijo...

el padre del hijo siempre me habla de ustedes y que la placeres y blah, y que el mundo y blah.

Se habla de los medios blogueros como la última chupá del mate.

ya se lanzó la candidatura?? y sin primarias internas??

Unknown dijo...

Na acá de ministra. quiero ir a primarias con zuñiga por la primera magistratura. ATREVASE¡¡

zuniga dijo...

El poder no es lo mio, las estructuras clásicas se deben derretir como la mantequilla en el fuego del anarquismo ( de fanzine). Solo iria a primarias si mi coalición se une en torno a mi candidatura y acepta mis condiciones cuasi monarquicas... TENGO FRIO, ESTOY ABURRIDO, ENCIENDAN VALPO, QUIERO VERLE ARDER!!! Zúñiga

Gregorio Bermudez dijo...

Aqui cualquiera puede cantar

Gregorio a la primera magistratura

"Ni protestas, ni marchas callejeras, Bermúdez satisface sus ideas"

Feliz navidad para todos, les desea
"El candidato del interior"

Craft dijo...

Me sentiría más cómodo como Ministro de Propaganda y Exterminio Social, pero no sé si tenga esa cartera en su agenda.

"Elitismo para Todos" sería mi slogan. También "La Utopía huele a Mierda".

Ahora, si no queda otra cartera para mí, en Hacienda, cortaría a Malparaíso la luz y el agua, como se dice. O sea que los ciudadanos de Valpomío, Ciudadanos por Valparaíso, Centro Cultural Es-Cárcel (para la Curtura) y todas las diversas ONGs tendrían que trabajar ( en alho honrado, se entiende). Con ese dinero compraríamos una parcela en Las Docas para tener a todos los animales callejeros como en un hotel. Los pseudopunks amantes de los animales serían esclavos en turnos de 12 horas sacando caca y poniendo agua y comida a los animalitos.

Usted tendría su propio Diario y Editorial de Poesía Mala desde la que podría mentir con impunidad.

De vez en cuando organiizaríamos un tongo de huelga de emnpleados fiscales para subirnos el sueldo sólo un poco más.

Unknown dijo...

JAJAJAJA. ese sería el zuñigismo a pleno.

viva el rock "social"