viernes, mayo 01, 2009

7 comentarios:

Karen Hermosilla dijo...

lamentable. pero yo si sé mucho. muchísimo, querido y tristemente recordado cristian zúñiga.

Craft dijo...

Todos sabemos que Karen cree saber. Pero no te preocupes , Zuñi, lo más probable es que nunca se vaya de tarro porque a pesar de la pose de díscola está tan metida como todos ustedes en la Conspiración.
¿Ah! ¡Y no es la de "Laderechaylaiglesiacatólica", eh!

Unknown dijo...

Aspiración quizas si. Pero ya me fui de tarro. im so sorry.
igual te queremos zuñiga y te admiramos aún más si eres firme y convincente.

Gregorio Bermudez dijo...

Vamos Zuñiga!!!!
Te quiero papa!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0hxDb3aYs9Q&feature=related

Gregorio Bermúdez

Craft dijo...

Karen. Creo que usted siente algo por Zuñi que es más fuerte que el afecto y no me refiero al odio. Trabaje con eso. Haga las paces con su niña interior.

Son tal para fuckin cual.

Zuñi tiene cara de competente en el ring de cuatro perillas, y lo digo yo que soy una máquina, y usted es sigo jabalí en el horóscopo chino. Es sabido por la psicología cognitiva, behaviorista y experimental que para las mujeres una experiencia sxual extremadamente satisfactoria puede ser confundida con el amor. en este caso, sería su mejor segunda opción.

¡Acéptelo!

Políticamente hablando, ni usted, ni Cris, ni la Radio los Placebos nunca han podido engañar a quienes se hayan tomado la molestia de leer a Marx y a G.K. Chesterton simultáneamente, así que no haga el loco.

Sabemos que están todos a sueldo de la Concerta o sus sucedáneos, pero hoy eso es tan escandaloso como ser madre soltera, o sea, no es escandaloso en absoluto.

Cariños para ambos, me gustaría verlos algún día.

Karen Hermosilla dijo...

a mí me gustaría que viniera a mi casa de ex uplina y madre soltera y que tengamos sexo porcino.
sin su novia porque no fue muy amable. aunque si es guapa quizas la perdono.

Craft dijo...

Lo siento Karen, Rick terror ya no existe y ahora soy yo, Karen Eliot, la encargada de los acosos.

Claramente no tengo novia, aunque usted me parece buen prospecto...

¿me manda la dirección?

Creo que ya tengo el teléfono, aunque usted nunca contesta.
Pero mejor le mando un mail para no exitar a ese cerdo de Zuñiga con nuestra conversación de mujeres...