sábado, mayo 30, 2009

I am the anticrist!!!




No se cantar bien, no se conquistar como el rebelde de antaño, no se bailar salsa,no se caer simpàtico, no se interesarme tanto en los demàs, no se vestirme desgarbado e interesante, no soy un drogòn cuasi intelectual. Cada dìa que pasa me apesta màs el Rock. Defiendo a ultranza mi presente y me esperanzo en el futuro incierto. Me carga idolatrar pueblos originarios, me gustan las mujeres lindas y complicadas, me gusta competir, ME APESTA CHAVEZ Y SU CHAVISMO, me gusta màs la mùsica que escuchaban los agentes DINA, que la de Inti Illimani. ME GUSTA LA DEL BURRO Y ME GUSTA U.K.

7 comentarios:

Gregorio Bermudez dijo...

y ademas te gusta el chuncho S.A.

vivan los okupas, la revindicación de lo pueblos originarios, el anarkismo liberal de karen hermosilla, el blog rebelde de rick
la subida cumming y toa su movida lokilla...
en fin VIVA CHILE Y MIGUEL SERRANO

Karen Hermosilla dijo...

VIVA CHILE MIERDA¡¡¡¡

me gusta esa actitud Zuñiguaga.

Craft dijo...

¡Puta la hueá fea!

Imaginate la versión changa de Malparaíso....

¡aaagggghhhh!!!!

Los fieles de la Cientología no soportamos mucho estas hueás tan feas...
Con todo lo anterior me refiero a susan, claro.
Gracias, amiguito bermudez, por mencionar a mi ahijado Rick Terror, pero él siempre ha dicho que su blog es anti-rebelde. Se agradecería rectificar mentalmente.


¡Viva el Nuevo Neoismo!

¡TODO EL PODER A LOS ILLUMINATI!

pd: ¿viste, zuñi, que no cuesta tanto postera cualquier hueá? Es preferible a tener la hueá sin uso; es inevitable hacer incómodas asociaciones freudianas.

Unknown dijo...

pastiche vomitivo. eso es lo que la lléa, el yakas mental.
yea yea, ea ea.
fandangobolcheviquepokemón.

viva chile mierdero
que por MEO me CAGO.

Gregorio Bermudez dijo...

ZUÑIGA-BERMÚDEZ
LA NUEVA COALICION

POR UN CHILE MÁS OCHENTERO
TODOS A LAS URNAS

BESOS ZUÑILOCO

Craft dijo...

Con su ritmo de posteo uno se hace una idea de lo favorable que será a nuestros sueños un nuevo gobierno de Don Mecargo Cagos, el botapuentes.

¿Qué estilo de blog satisfará a mi tocaya Karen, la insaciable?

Karen Hermosilla dijo...

ninguno de los anteriores