miércoles, junio 15, 2011

AQUI ESTOY



Googleando llegaste a mi? Aquí estoy, soy como una casa con la puerta entreabierta. Te asomas y ves pocos muebles, dos plantas, una mesa blanca sin mantel, 1 computador viejo, el mar y la tierra del cataclismo. Yo ando caminando por ahí, haciéndome el perdido, a veces el despechado y otras cuantas el winer.

Hay Cristianes Zùñiga que son futbolistas, otros contadores y uno que otro alumno de aulas latinoamericanas. Pero al parecer soy el primero de la lista google en Chile gracias a este blog. Poco me importa, pues este apellido me pertenece tanto como las ganancias de google.


Si encuentras algo de mi puño que te deje con la boca abierta, no lo creas, pues ya me arrepentí de aquello, o mejor dicho, ya cambié de canal. La vida me da muchos canales y se me pasa en un constante zaping.

No hay comentarios.: